Configuración de
Google My Business

¿Sabías que en Google se realizan 3,8 millones de búsquedas cada minuto? Millones de personas buscan restaurantes, tiendas, cafeterías o determinados productos… En definitiva, negocios y empresas.

 

Google My Business tiene el objetivo de ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y con esto tus clientes podrán encontrarte más fácilmente, por lo que desde una sola interfaz de gestión, Google My Business reúne varias herramientas: Google Places, Google Maps, catálogo, reseñas y más.

 

Con Joy Marketing podrás: gestionar tu información, interactuar con los clientes y ampliar tu presencia online.

$5,500 MXN

  • Actualización de información: dirección, teléfonos, horarios, etc.
  • Fotos de exterior e interior y fotografías del personal (una sesión de máximo 3 horas).
  • Descripción del negocio optimizado para buscador.
  • Alta de hasta 15 productos o servicios.
  • Alta de ofertas del mes.
  • 1 Ronda de cambios.
  • 1 Ronda de ajustes.
  • Alta de productos adicionales.
  • Actualización de información.
  • Configuración de tienda/sucursal adicional.
  • Implementación de video publicitario.

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beber nuestra primera taza de café juntos.

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